Significado de ABDÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ABDÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Siervo).1. Padre de Adoniram. (1Re 4:6.) Durante los reinados de David, Salomón y Rehoboam, el hijo de Abdá, Adoniram, fue un príncipe sobre los reclutados para trabajos forzados, y debió ser el Adoram, o Hadoram, referido en otros textos. (2Sa 20:24; 1Re 12:18; 2Cr 10:18.) De esto se desprende que Abdá probablemente fue contemporáneo del rey David.2. Descendiente de Jedutún, de la tribu de Leví. (Neh 11:17-18.) El levita Abdá debió ser el mismo personaje que el “Abdías” mencionado en 1Cr 9:16. Fue uno de los exiliados que regresaron de Babilonia a Jerusalén.

El Significado de la palabra ABDÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ABDÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ABDÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ABDÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí