Significado de ABIDÁN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ABIDÁN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

([Mi] Padre Ha Juzgado).Principal de la tribu de Benjamín cuando se censó a Israel en el segundo año después del éxodo de Egipto. (Núm 1:11; Núm 1:16.) Era el cabeza de los 35.400 hombres de Benjamín de más de veinte años de edad que acamparon en el lado O. del tabernáculo. (Núm 2:18; Núm 2:22-23.)Cuando se terminó la construcción del tabernáculo y se inauguró (1512 a. E.C.), durante doce días cada principal presentó una ofrenda no competitiva de utensilios de plata y oro (por un valor de unos 1.720 dólares [E.U.A.]), además de ofrendas de grano, aceite, incienso y ganado, y Abidán lo hizo en el día noveno. (Núm 7:10; Núm 7:60-65.) Murió durante el viaje de cuarenta años por el desierto. (Núm 14:29-30.)

El Significado de la palabra ABIDÁN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ABIDÁN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ABIDÁN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ABIDÁN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí