Significado de ADDAR Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ADDAR En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Hijo de Bela, benjamita. (1Cr 8:1; 1Cr 8:3.)2. Ciudad situada en el límite meridional del territorio de Judá, cerca de Qadés-barnea. (Jos 15:3.) En el relato de Josué figura entre Hezrón y Qarqá, pero en Núm 34:4 parece ser que el nombre Hezrón (que significa: “Patio; Poblado”) está combinado con Addar para formar el término Hazar-addar, ya que los relatos son paralelos. El libro Arqueología bíblica (de G. E. Wright, 1975, pág. 103) propone como posible ubicación ?Ain el-Qudeirat, donde un manantial perenne riega un valle pequeño y fértil. Está a unos 8 Km. al NNO. de ?Ain Qedeis, posible ubicación de Qadés-barnea.

El Significado de la palabra ADDAR en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ADDAR para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ADDAR puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ADDAR En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí