Significado de AGUJA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa AGUJA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Utensilio delgado, con punta afilada en un extremo y un orificio u ojo en el otro; se usa para coser con hilo (o a veces con tiras de cuero) y para bordar. (Éxo 28:6; Éxo 35:34-35; Ecl 3:7; Luc 5:36.) Aunque se han descubierto agujas de hueso en lugares antiguos, así como algunas de marfil, por lo general se usaban agujas de bronce, muy similares a las actuales. En Palestina se han hallado agujas de bronce cuya longitud oscila entre unos 4 y 14 cm., mientras que algunas agujas encontradas en Egipto, también de bronce, tienen de 8 a 9 cm. de longitud.

El Significado de la palabra AGUJA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de AGUJA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de AGUJA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

AGUJA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí