Significado de AMASAI Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa AMASAI En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(forma abreviada de Amasíah).1. Levita de la familia de Qohat; fue hijo de Elqaná y antepasado del profeta Samuel y de Hemán, un cantor del templo contemporáneo de David. (1Cr 6:25; 1Cr 6:33; 1Cr 6:35.)2. Cabeza de un grupo de treinta hombres de las tribus de Judá y Benjamín que se unió a David en Ziqlag. Con el fin de tranquilizar los temores de David a sufrir traición, “espíritu mismo envolvió a Amasai”, de modo que prometió darle apoyo incondicional, pues reconocía que Jehová era su ayudador. (1Cr 12:16-18.)3. Uno de los siete sacerdotes que hicieron “sonar fuertemente las trompetas delante del arca del Dios verdadero” cuando David la llevó a Jerusalén. (1Cr 15:24.)4. Levita de la familia de Qohat cuyo hijo, Máhat, participó en la limpieza y santificación del templo en los días de Ezequías. (2Cr 29:12-18.)

El Significado de la palabra AMASAI en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de AMASAI para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de AMASAI puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

AMASAI En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí