Significado de AMRAFEL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa AMRAFEL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Rey de Sinar, de la región meridional de Mesopotamia; aliado y colaborador de Kedorlaomer, rey de Elam, en la batalla y posterior victoria sobre cinco reyes en la llanura baja de Sidim. Más tarde, Amrafel y sus aliados fueron sorprendidos por Abrán cuando este salió al rescate de Lot, y fueron totalmente derrotados y dispersados. (Gén 14:1-16.) Ha habido quienes han querido ver en Amrafel a Hammurabi, pero esta identificación es incierta.

El Significado de la palabra AMRAFEL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de AMRAFEL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de AMRAFEL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

AMRAFEL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí