Significado de AMRAM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa AMRAM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Pueblo Alto [Ensalzado]).1. Nieto de Leví por medio de Qohat. (Éxo 6:16; Éxo 6:18; Éxo 6:20; Núm 3:19; Núm 26:58; 1Cr 6:18.) Se dice que se casó con Jokébed, la “hermana de su padre”, matrimonio permitido en aquel entonces, pero que más tarde prohibió la ley mosaica. (Lev 18:12.) No obstante, algunas traducciones dicen que era su prima. (Véase JOKÉBED.) Sus hijos fueron Aarón, Míriam y Moisés. (Éxo 6:20; Núm 26:59; 1Cr 6:2-3; 1Cr 23:12-13.)2. Uno de “los hijos de Baní”; en el año 468 a. E.C., él y otros repatriados respondieron al llamamiento de despedir a las esposas extranjeras que habían tomado. (Esd 10:34; Esd 10:44.)3. Nombre que se atribuye a un seirita, hijo de Disón, en la traducción que hace la Versión Valera de 1Cr 1:41. (Véase HEMDÁN.)

El Significado de la palabra AMRAM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de AMRAM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de AMRAM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

AMRAM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí