Significado de APIO, PLAZA DEL MERCADO DE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa APIO, PLAZA DEL MERCADO DE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Mercado situado a 64 Km. al SE. de Roma. Era una parada bien conocida de la famosa carretera romana llamada Via Appia, que iba desde Roma a Brundisium (hoy Brindisi), pasando por Capua. Tanto la carretera como el mercado obtienen el nombre de su fundador: Apio Claudio Ceco, del siglo IVa. E.C.Dado que era el punto acostumbrado en el que los viajeros hacían un alto después de un día de camino desde Roma, esta estación de postas llegó a ser un activo centro comercial. Su importancia se veía incrementada por su ubicación en el extremo N. de un canal que corría paralelo a la carretera y atravesaba las lagunas pontinas. Se informa que de noche se llevaba a los viajeros por el canal en barcazas tiradas por mulas. El poeta romano Horacio detalla las incomodidades del viaje, quejándose de las ranas y los mosquitos, al mismo tiempo que describe la Plaza del Mercado de Apio como un lugar “lleno de marineros, negociantes y rufianes”. (Odas y sátiras, traducción de J. Torrens, Iberia, 1963, libro I, cap. V, secs. 1-6.)Fue en este cruce bullicioso donde el apóstol Pablo, cuando viajaba de Puteoli a Roma como prisionero, se encontró por primera vez con la delegación de hermanos cristianos que, al oír las nuevas de su llegada, habían ido desde Roma a su encuentro. Parte de la delegación esperó en las Tres Tabernas (unos 15 Km. más cerca de Roma), mientras que el resto prosiguió hasta la Plaza del Mercado de Apio. (Hch 28:15.)En la actualidad hay un lugar en la vía Apia que aún se conoce por el nombre Foro Appio; un rótulo indica la posible ubicación de la Plaza del Mercado de Apio. Al otro lado de la calzada se encuentra una pequeña aldea llamada Faiti.

El Significado de la palabra APIO, PLAZA DEL MERCADO DE en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de APIO, PLAZA DEL MERCADO DE para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de APIO, PLAZA DEL MERCADO DE puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

APIO, PLAZA DEL MERCADO DE En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí