Significado de AQRABIM Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa AQRABIM En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Escorpiones).Vertiente de la frontera SE. de Judá que constituía uno de los límites de Canaán cuando se repartió esta tierra al pueblo de Israel. (Núm 34:4; Jue 1:36.) Estaba situada a unos 29 Km. al del extremo meridional del mar Muerto, cerca del desierto de Zin. Esta zona ha sido identificada con la moderna Naqb es-Safa (Ma?ale ?Aqrabbim), donde el camino que va de Beer-seba al Arabá se precipita abruptamente en Wadi Murra (Nahal Zin). Puede que esta vertiente deba su nombre a la abundancia de escorpiones que hay en la zona, o tal vez a la sinuosidad del camino, que debido a sus cerradas curvas y contracurvas, se asemeja a la cola del escorpión. Debió ser una antigua ruta para bajar a Edom y, desde allí, en dirección S., a ?Aqaba, en el golfo de ?Aqaba.

El Significado de la palabra AQRABIM en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de AQRABIM para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de AQRABIM puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

AQRABIM En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí