Significado de AQUB Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa AQUB En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(quizás: Que Ase el Talón; Suplantador).1. Padre de una familia de netineos que regresó con Zorobabel de Babilonia en 537 a. E.C. (Esd 2:1-2; Esd 2:43; Esd 2:45.)2. Portero levita del período postexílico y cabeza de una familia de porteros. (1Cr 9:17; Esd 2:42; Neh 7:45; Neh 11:19; Neh 12:25.)3. Uno de los trece levitas que ayudaron a Esdras a ‘explicar la ley al pueblo’. (Neh 8:7-8.)4. Cuarto de los siete hijos de Elioenai mencionado por nombre. Figura entre los últimos descendientes de David mencionados en el registro genealógico de las Escrituras Hebreas. (1Cr 3:24.)

El Significado de la palabra AQUB en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de AQUB para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de AQUB puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

AQUB En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí