Significado de ARETAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ARETAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Virtuoso; Excelente).El último de los diversos reyes árabes así llamados dominaba Damasco cuando su gobernador se unió a un complot judío para deshacerse de Pablo. No obstante, sus discípulos lo descolgaron en un cesto de mimbre por una ventana del muro de la ciudad y pudo escapar. (Hch 9:23-25; 2Co 11:32-33.)Aretas había dado su hija en matrimonio a Herodes Antipas (véase HERODESnúm. 2), quien se divorció de ella para casarse con Herodías, matrimonio adúltero que Juan el Bautista condenó. (Mat 14:3-4.) Irritado además por las disputas fronterizas, Aretas atacó a Antipas y lo derrotó. Entonces el emperador Tiberio ordenó a Vitelio, gobernador de Siria, que prendiera a Aretas vivo o muerto. Vitelio, aunque tampoco era partidario de Antipas, movilizó sus fuerzas, pero debido a la muerte en el año 37 E.C. de Tiberio, la campaña contra Aretas no se llevó a cabo. Calígula, sucesor de Tiberio, cambió por completo la política exterior, nombró a Agripa I en lugar de Antipas y permitió que Aretas gobernase en Damasco. Se ha encontrado una moneda de Damasco de aquel tiempo que lleva una inscripción de Aretas.

El Significado de la palabra ARETAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ARETAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ARETAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ARETAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí