Significado de ARIMATEA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ARIMATEA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(del heb., significa: “Altura”).En los tiempos de Jesús era una “ciudad de los de Judea”, de donde procedía José, el discípulo secreto que consiguió el cadáver de Jesús para enterrarlo. (Luc 23:50-53; Mat 27:57-60; Mar 15:43-46; Jua 19:38-42.) La opinión general es que Arimatea estaba ubicada en el mismo lugar que la moderna Rentis (Rantis), a unos 35 Km. al NO. de Jerusalén y a unos 26 Km. al E. de Jope (hoy Tel Aviv-Yafo).

El Significado de la palabra ARIMATEA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ARIMATEA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ARIMATEA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ARIMATEA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí