Significado de ARIOC Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ARIOC En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. Rey de Elasar que, coligado con Kedorlaomer y otros dos reyes, aplastó la rebelión de Sodoma, Gomorra y sus aliados, e hizo cautivos a Lot y su casa. Más tarde, Abrán tomó por sorpresa a los vencedores, derrotó a Arioc y a sus confederados y rescató a Lot. (Gén 14:1-16; véase KEDORLAOMER.) Hoy se desconoce la ubicación de la antigua Elasar. (Véase ELASAR.)2. Jefe de la guardia de corps de Nabucodonosor a quien se ordenó que diese muerte a todos los sabios de Babilonia después que estos reconocieron su incapacidad de interpretar el sueño del rey. Cuando Arioc supo que Daniel estaba preparado para revelar e interpretar el sueño, “de prisa, llevó a Daniel delante del rey”. (Dan 2:12-25.)

El Significado de la palabra ARIOC en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ARIOC para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ARIOC puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ARIOC En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí