Significado de ARVADEO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ARVADEO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(De [Perteneciente a] Arvad).Miembro de una familia que descendió de Cam por el linaje de Canaán y que habitaba en la isla de Arvad, a poca distancia de la costa N. de Siria. (Gén 10:6; Gén 10:15; Gén 10:18; 1Cr 1:16.) La única otra mención de los arvadeos es la que hace Ezequiel, cuando se refiere a ellos como diestros marinos y valerosos soldados del ejército de Tiro. (Eze 27:8; Eze 27:11.)

El Significado de la palabra ARVADEO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ARVADEO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ARVADEO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ARVADEO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí