Significado de ASIR Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ASIR En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(quizás: Prisionero).1. Levita nacido en Egipto; fue uno de los hijos de Coré. (Éxo 6:24; 1Cr 6:22.)2. En 1Cr 6:23; 1Cr 6:37 se menciona a otro Asir que fue hijo o descendiente de Ebiasaf.Mientras que en 1Cr 3:17 la Versión Valera emplea Asir como nombre propio, para un buen número de traducciones modernas (BC, BJ, CI, Mod, NM, VP) el término hebreo en este contexto no es un sustantivo, sino una expresión que indica la condición en la que se hallaba Jeconías (Joaquín): cautivo o prisionero en Babilonia. (2Re 24:12-15; 2Re 25:27-30.) Por esa razón, la Traducción del Nuevo Mundo lo vierte así: “Y los hijos de Jeconías como prisionero [?as-sír] fueron Sealtiel […]”.

El Significado de la palabra ASIR en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ASIR para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ASIR puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ASIR En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí