Significado de ASTAROT Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa ASTAROT En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad de la región de Basán que suele identificarse con Tell ?Ashtarah, un montículo ubicado a unos 32 Km. al E. del mar de Galilea desde el que se domina una llanura bien regada. Su nombre tal vez indique que aquel lugar fue un centro del culto a la diosa Astoret.Los pasajes bíblicos que hacen referencia a su nombre están relacionados principalmente con el rey Og de Basán, notable por su elevada estatura y de quien se dice que reinaba “en Astarot, en Edrei”. (Deu 1:4; Jos 9:10; Jos 12:4; Jos 13:12.) El territorio conquistado al reino de Og se asignó en un principio a los makiritas, de la tribu de Manasés, pero luego Astarot pasó a ser una de las ciudades levitas y estuvo a cargo de los guersonitas. (Jos 13:29-31; 1Cr 6:71.) En Jos 21:27, pasaje que se corresponde con el de 1Cr 6:71, a esta ciudad se le da el nombre de Beesterá.Se han hallado referencias a Astarot en inscripciones asirias y en las tablillas de el-Amarna.

El Significado de la palabra ASTAROT en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de ASTAROT para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de ASTAROT puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

ASTAROT En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí