Significado de AZAREL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa AZAREL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Dios Ha Ayudado).1. Uno de los hombres poderosos que se unieron a David en Ziqlag. (1Cr 12:1; 1Cr 12:6.)2. Cabeza de una de las veinticuatro divisiones de cantores del templo (la undécima) organizadas en el tiempo de David; también se le llama Uziel. (1Cr 25:1; 1Cr 25:4; 1Cr 25:18.)3. Hijo de Jeroham y príncipe de la tribu de Dan durante el reinado de David. (1Cr 27:22; 1Cr 28:1.)4. Uno de los descendientes de Binuí que a instancias de Esdras despidieron a sus esposas extranjeras y a sus hijos. (Esd 10:19; Esd 10:38-41; Esd 10:44.)5. Padre o antepasado de Amashai, quien vivió en Jerusalén cuando Nehemías era el gobernador. Azarel pertenecía a la casa sacerdotal de Imer. (Neh 11:1; Neh 11:13.)6. Músico que tomó parte en la procesión encabezada por Esdras que tuvo lugar cuando se dedicó el muro reconstruido de Jerusalén y que hizo su recorrido sobre dicho muro. Tal vez sea el mismo que el Número 5. (Neh 12:31; Neh 12:36.)

El Significado de la palabra AZAREL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de AZAREL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de AZAREL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

AZAREL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí