Significado de AZMÁVET Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa AZMÁVET En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(La Muerte Es Fuerte).1. Uno de los hombres valientes de David, de la familia bar-humita (baharumita). (2Sa 23:31; 1Cr 11:33.) Tal vez sea el mismo que el Número 2.2. Padre de Jeziel y Pélet, benjamitas, quienes fueron de los hombres poderosos que se incorporaron a las fuerzas de David en Ziqlag. (1Cr 12:1-3.) Es posible que sea el mismo que el Número 1.3. Hijo de Adiel que en tiempos de David estaba a cargo del tesoro real. (1Cr 27:25.)4. Descendiente de Saúl, de la sexta generación, por el linaje de Jonatán. (1Cr 8:33-36; 1Cr 9:39-42.)5. Ciudad del territorio de Benjamín llamada también Bet-azmávet. Algunos habitantes de Azmávet regresaron a su ciudad después del cautiverio. (Esd 2:1; Esd 2:24; Neh 7:28.) Cuando se inauguró el muro reedificado de Jerusalén, la ciudad envió cantores para la ocasión. (Neh 12:29.) Azmávet ha sido identificada con la actual ciudad de Hizmeh (Hizma), ubicada a unos 8 Km. al NNE. de Jerusalén, entre Gueba y Anatot.

El Significado de la palabra AZMÁVET en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de AZMÁVET para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de AZMÁVET puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

AZMÁVET En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí