Significado de AZRIEL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa AZRIEL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Dios Es Mi Ayuda).1. Padre de Jerimot, príncipe de la tribu de Neftalí; contemporáneo de David. (1Cr 27:19; 1Cr 27:22.)2. Cabeza de una casa paterna de la media tribu de Manasés, tribu asentada al E. del Jordán. Fue uno de los hombres “valientes, poderosos”, cuyos descendientes se llevó al cautiverio con permiso divino el rey asirio Tiglat-piléser III, por haberse entregado al culto de dioses falsos. (1Cr 5:23-26.)3. Padre de Seraya, uno de los tres enviados a detener a Baruc y a Jeremías. (Jer 36:26.)

El Significado de la palabra AZRIEL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de AZRIEL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de AZRIEL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

AZRIEL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí