Significado de BAAL-HAZOR Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BAAL-HAZOR En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Dueño del Patio [Poblado]).Lugar cercano a “Efraín” (quizás la ciudad de Efrén [Efraín] mencionada en 2Cr 13:19; compárese con Jua 11:54) donde Absalón celebró la fiesta del esquileo en la que dio muerte a su hermano Amnón. (2Sa 13:23; 2Sa 13:28.) Se identifica a este lugar con el monte Jebel ?Asur (Ba?al Hazor), de 1.032 m. de altura, que se encuentra a unos 8 Km. al NE. de Betel. Absalón huyó de Baal-hazor al pequeño reino de Guesur, al E. del mar de Galilea.

El Significado de la palabra BAAL-HAZOR en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BAAL-HAZOR para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BAAL-HAZOR puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BAAL-HAZOR En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí