Significado de BAALÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BAALÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Lugar del Ama).1. Ciudad fronteriza del N. de Judá, también llamada Quiryat-baal, pero más conocida como Quiryat-jearim. Se la ha identificado tentativamente con Deir el-?Azar (Tel Qiryat Ye?arim), que está a unos 13 Km. al de Jerusalén. (Jos 15:9-10; Jos 15:60; Jos 18:14; 1Cr 13:6; véase QUIRYAT-JEARIM.)2. Montaña del extremo NO. de Judá que estaba situada entre las ciudades de Sikerón y Jabneel y formaba parte del límite N. del territorio de Judá. (Jos 15:11.) Es posible que se la pueda identificar con la colina de Mughar, justo al N. del valle torrencial de Soreq y 3 Km. al ESE. de Jabneel (la moderna Yavne).3. Ciudad ubicada en la región del Négueb de Judá (Jos 15:29), a la que probablemente se hace referencia como Balá en Jos 19:3 y Bilhá en 1Cr 4:29. Después se asignó a la tribu de Simeón como enclave. Se desconoce su ubicación específica, pero debió estar al SE. de Beer-seba.

El Significado de la palabra BAALÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BAALÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BAALÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BAALÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí