Significado de BARZILAI Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BARZILAI En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(De Hierro).1. Meholatita cuyo hijo, Adriel, se casó con Merab, la hija de Saúl. (1Sa 18:19; 2Sa 21:8.)2. Galaadita rico —un “personaje muy grande”— del pueblo de Roguelim. Fue uno de los tres hombres que ayudaron a David y a su ejército con provisiones de alimento y alojamiento durante la rebelión de Absalón. (2Sa 17:27-29.) Cuando David regresó a Jerusalén, Barzilai lo escoltó hasta el Jordán, pero debido a su edad (“tengo ochenta años de edad hoy”), declinó el ofrecimiento de David de ser parte de la corte real y envió a Kimham en su lugar. Al despedirse, David lo bendijo y lo besó. (2Sa 19:31-40.) Poco antes de morir, el rey recordó a Barzilai y le pidió a Salomón que fuera bondadoso con sus hijos y los tuviera ‘entre los que comían a su mesa’. (1Re 2:7.)3. Sacerdote que se casó con una hija de Barzilai el galaadita (con mucha probabilidad, el Número 2) y adoptó el nombre de su suegro. Cuando sus descendientes regresaron del exilio babilonio, no pudieron encontrar sus nombres en los registros genealógicos, de modo que se les excluyó del sacerdocio. (Esd 2:61-62; Neh 7:63-64.)

El Significado de la palabra BARZILAI en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BARZILAI para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BARZILAI puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BARZILAI En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí