Significado de BASEMAT Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BASEMAT En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Perfumada; Aceite Balsámico; Especiada).1. Esposa de Esaú. Era hija de Elón el hitita, de modo que o bien era la misma persona que Adá o la hermana de esta. Basemat fue una “fuente de amargura” para Isaac y Rebeca. (Gén 26:34-35; Gén 27:46; Gén 28:8; Gén 36:2.)2. Otra esposa de Esaú, posiblemente la misma que Mahalat. Era hija de Ismael (el hijo de Abrahán), hermana de Nebayot y, por consiguiente, prima hermana de Esaú. Este la tomó por esposa después de ver lo mucho que se habían disgustado sus padres debido a sus esposas cananeas. De ella tuvo a su hijo Reuel. (Gén 28:8-9; Gén 36:3-4; Gén 36:10.)3. Hija de Salomón y esposa de Ahimáaz, uno de los comisarios de Salomón encargado de proveer alimento. (1Re 4:7; 1Re 4:15.)

El Significado de la palabra BASEMAT en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BASEMAT para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BASEMAT puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BASEMAT En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí