Significado de BEER-LAHAI-ROÍ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BEER-LAHAI-ROÍ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Pozo del Viviente Que Me Ve).Cuando Agar, la sirvienta egipcia de Sara, huyó de la ira de su ama, siguió “el camino a Sur”, que cruzaba el Négueb y llevaba a Egipto. Al llegar a cierta fuente (heb. ?á-yin), la tranquilizó un ángel, que le mandó regresar a su ama y le anunció el nacimiento y futuro de Ismael (cuyo nombre significa “Dios Oye [Escucha]”). Se llamó a aquel pozo “Beer-lahai-roí”, pues Agar le dijo a Jehová: “Tú eres un Dios de la vista”. (Gén 16:7-14.)Tiempo después, Isaac había vuelto del “camino que va a Beer-lahai-roí”, en el Négueb, cuando divisó la caravana de camellos que llevaba a su futura esposa, Rebeca. (Gén 24:62-63.) Después de la muerte de Abrahán, Isaac residió “cerca de Beer-lahai-roí”. (Gén 25:11.)Se dice que Beer-lahai-roí estaba “entre Qadés y Bered”. (Gén 16:14.) Una tradición beduina lo sitúa en ?Ain Muweilih, a unos 19 Km. al NO. de ?Ain Qedeis (la probable ubicación de Qadés-barnea). Sin embargo, la falta de información sobre Bered hace que la identificación sea incierta.

El Significado de la palabra BEER-LAHAI-ROÍ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BEER-LAHAI-ROÍ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BEER-LAHAI-ROÍ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BEER-LAHAI-ROÍ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí