Significado de BELTSASAR Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BELTSASAR En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(del acadio, significa: “Protege la Vida del Rey”).Nombre babilonio dado a Daniel después de ser llevado al exilio en 617 a. E.C.; no debe confundirse con Belsasar. (Dan 1:7.) El nombre debe ser una forma abreviada de una invocación a Bel y por tanto fue escogido, como dijo Nabucodonosor, “conforme al nombre de mi dios”. (Dan 4:8; Dan 5:12.) El propósito claro de este cambio de nombre era naturalizar a Daniel y apartarlo de la adoración de Jehová. Sin embargo, los babilonios también siguieron llamándolo por su nombre Daniel. (Dan 4:18-19; Dan 5:12-13; véase DANIEL Número 2.)

El Significado de la palabra BELTSASAR en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BELTSASAR para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BELTSASAR puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BELTSASAR En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí