Significado de BEROTÁ, BEROTAI Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BEROTÁ, BEROTAI En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Pozos).En la visión de Ezequiel sobre la herencia territorial de Israel, se dice que Berotá está en el límite septentrional, en la región comprendida entre Hamat y Damasco. (Eze 47:16.) Parece ser que era la misma que la Berotai de 2Sa 8:8, una ciudad que pertenecía a Hadadézer, rey de Zobá, de la que David “tomó cobre en muy grande cantidad”. En el registro paralelo de 1Cr 18:8 aparece en su lugar el nombre Cun. Por lo general se identifica a Berotá (o Berotai) con la moderna Britel (Bereitan), que está a unos 10 Km. al de Baalbek, en el valle conocido como la Bekaa, situado entre las cordilleras del Líbano y el Antilíbano.

El Significado de la palabra BEROTÁ, BEROTAI en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BEROTÁ, BEROTAI para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BEROTÁ, BEROTAI puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BEROTÁ, BEROTAI En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí