Significado de BESTIALIDAD Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BESTIALIDAD En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Relación sexual antinatural de un hombre o una mujer con un animal. La ley mosaica condenaba enfáticamente esta práctica pervertida y sentenciaba a muerte a la persona culpable y a la bestia. “Cuando un hombre da su emisión seminal a una bestia, debe ser muerto sin falta, y ustedes deben matar la bestia. Y cuando una mujer se acerca a cualquier bestia para tener cópula con ella, tienes que matar a la mujer y a la bestia.” (Lev 20:15-16; Lev 18:23; Éxo 22:19; Deu 27:21.)Esta prohibición, así como todas las demás leyes divinas sobre las relaciones sexuales, elevó la moralidad israelita muy por encima de la de los pueblos vecinos. En Egipto la bestialidad era parte de la adoración animal idolátrica; los historiadores hablan de la cohabitación de mujeres con cabras, solo para citar un ejemplo. Los cananeos tenían prácticas similares (Lev 18:23-30), y lo mismo se dice de Roma.La práctica depravada de la bestialidad está incluida en la palabra griega por-néi-a, que se traduce “fornicación”. (Véase FORNICACIÓN.) Cualquiera que se entregue a esta práctica obscena será inmundo moralmente, y si formara parte de la congregación, podría ser expulsado. (Efe 5:3; Col 3:5-6.)

El Significado de la palabra BESTIALIDAD en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BESTIALIDAD para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BESTIALIDAD puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BESTIALIDAD En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí