Significado de BET-ARABÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BET-ARABÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Casa de la Llanura Desértica).Una de las seis ciudades del territorio de Judá de las que se dice que estaban “en el desierto”. (Jos 15:61.) Se la menciona al señalar los límites comunes de las tribus de Benjamín y Judá. (Jos 15:6.) Aunque se incluye en la asignación de la tribu de Judá, luego se dice que pertenece a Benjamín, lo que indica que quizás era una ciudad enclave de los benjamitas. (Jos 18:21-22.) Se encuentran rastros del nombre en ?Ain el-Gharabah, un manantial situado en el lado N. de Wadi Qelt, a unos 6 Km. al ESE. de Jericó. Esta ubicación la situaría en la región desértica que se encuentra en el extremo N. del mar Muerto.

El Significado de la palabra BET-ARABÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BET-ARABÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BET-ARABÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BET-ARABÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí