Significado de BET-BIRÍ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BET-BIRÍ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad de la zona del Négueb que pertenecía a Judá, pero asignada a los hijos de Simeón. (1Cr 4:24; 1Cr 4:31.) En la lista paralela de ciudades de Jos 19:6 aparece con el nombre de Bet-lebaot, y algunos creen que Bet-birí es un nombre postexílico del mismo lugar que usó Esdras, el escritor de Crónicas. Tal vez pueda rastrearse este nombre en el de Jebel el-Biri, una montaña situada a unos 40 Km. al de Beer-seba. Sobre esta base, algunos proponen que Bet-birí se encontraba en la cima de esta montaña o cerca de ella. (Véase BET-LEBAOT.)

El Significado de la palabra BET-BIRÍ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BET-BIRÍ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BET-BIRÍ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BET-BIRÍ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí