Significado de BET-EZEL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BET-EZEL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad que debió estar en Judá y que solo se menciona en la profecía de Miqueas sobre la calamidad que les sobrevendría a las ciudades de Samaria y Jerusalén debido a su infidelidad. (Miq 1:11.) En ese pasaje de la profecía, el profeta hace un juego de palabras en repetidas ocasiones con los nombres de diferentes ciudades, de modo que en realidad dice: “En la casa de Afrá [que probablemente significa “Polvo”] revuélcate en el polvo mismo. Cruza, oh habitadora de Safir [que significa “Elegante; Pulido; Agradable”], en vergonzosa desnudez. La habitadora de Zaanán no ha salido. El plañir de Bet-ezel [que significa “Casa Cercana (Al Lado)”] quitará de ustedes el lugar de estar de ella. Porque la habitadora de Marot [de una raíz que significa “ser amargo”] ha esperado lo bueno, pero lo que es malo ha bajado desde Jehová a la puerta de Jerusalén”. (Miq 1:10-12.) La advertencia del profeta, dirigida a los que iban a sufrir la calamidad, les dice de hecho que el lamento llegaría hasta Jerusalén.Aunque la identificación es solo tentativa, se ha ubicado Bet-ezel en el emplazamiento de la población moderna de Deir el-?Asal, a unos 16 Km. al OSO. de Hebrón.

El Significado de la palabra BET-EZEL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BET-EZEL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BET-EZEL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BET-EZEL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí