Significado de BET-LEBAOT Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BET-LEBAOT En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Casa de Leonas).Una de las ciudades dadas a la tribu de Simeón como enclaves dentro del territorio de Judá. (Jos 19:1; Jos 19:6.) Se la menciona entre Hazar-susah y Saruhén, lo que indica que estaba ubicada en la región del Négueb, al parecer al O. o de Beer-seba. En Jos 15:32 aparece simplemente como Lebaot, mientras que en 1Cr 4:31 se reemplaza el nombre de Bet-lebaot con el de “Bet-birí”. Es posible que este sea su nombre postexílico. (Véase BET-BIRÍ.)

El Significado de la palabra BET-LEBAOT en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BET-LEBAOT para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BET-LEBAOT puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BET-LEBAOT En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí