Significado de BET-MARCABOT Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BET-MARCABOT En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Casa de los Carros).Uno de los enclaves dados a Simeón dentro del territorio de la tribu de Judá. (Jos 19:1; Jos 19:5; 1Cr 4:31.) En el relato paralelo de las ciudades asignadas en un principio a Judá (Jos 15:31), es posible que Madmaná tome el lugar de Bet-marcabot. Si son la misma ciudad, probablemente estaría ubicada en la ruta principal que llevaba de Beer-seba a Jerusalén y a otros lugares más al N.; puede que Bet-marcabot sea un nombre secundario de Madmaná. El nombre de la ciudad que figura después de Bet-marcabot, Hazar-susah (o Hazar-susim), significa “Patio (Poblado) de la Yegua (o los Caballos)”. Algunos creen que ambos lugares eran puestos para atender a los caballos y carros que viajaban por los antiguos caminos que unían Palestina y Egipto. Como era común usar los carros para la guerra (Jue 1:19), es posible que Bet-marcabot fuera una ciudad fortificada de los cananeos desde la que sus carros de guerra podían pasar a las llanuras de Beer-seba. (Véase MADMANÁ Número 2.)

El Significado de la palabra BET-MARCABOT en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BET-MARCABOT para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BET-MARCABOT puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BET-MARCABOT En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí