Significado de BET-MERHAQ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BET-MERHAQ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Casa Lejana; Casa Distante).Cuando el rey David se retiró de Jerusalén debido a la rebelión de su hijo Absalón, se detuvo en Bet-merhaq, quizás la última casa de Jerusalén en dirección al monte de los Olivos antes de cruzar el valle de Cedrón. (2Sa 15:17; 2Sa 15:23.) Parece ser que en este momento el rey David pasó revista a sus fuerzas mientras cruzaban el valle, lo que permite suponer que no huía a la desesperada, sino que se retiraba con orden de la ciudad. (2Sa 15:18-26.)

El Significado de la palabra BET-MERHAQ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BET-MERHAQ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BET-MERHAQ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BET-MERHAQ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí