Significado de BET-NIMRÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BET-NIMRÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(Casa del Leopardo).Ciudad situada al E. del Jordán asignada a la tribu de Gad; también se la llama solo Nimrá. (Núm 32:3; Núm 32:34; Núm 32:36.) Se dice que estaba en “la llanura baja” y que antes había formado parte del reino de Sehón. (Jos 13:27.) El nombre antiguo parece haberse conservado en la moderna Tell Nimrim, situada en el lado S. de Wadi Nimrim, pero el emplazamiento original es, probablemente, Tell Bleibil, a unos 2,5 Km. al NE., en el lado N. del uadi, donde las investigaciones han descubierto pruebas de que fue ocupado durante el período israelita y luego abandonado. Por lo tanto, estaría a unos 19 Km. al ENE. de Jericó.

El Significado de la palabra BET-NIMRÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BET-NIMRÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BET-NIMRÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BET-NIMRÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí