Significado de BILHÁ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa BILHÁ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

1. La sirvienta de la casa de Labán que él le dio a su hija Raquel cuando se casó con Jacob. (Gén 29:29.) Eso ocurrió en Padán-aram, en la meseta septentrional de Mesopotamia. Con el transcurso del tiempo, cuando se vio que Raquel era estéril, ella misma le entregó a Jacob como esposa secundaria a Bilhá para poder tener hijos por medio de su sirvienta, al igual que había hecho Sara. (Gén 16:2.) De esta forma, Bilhá tuvo el privilegio de ser madre de dos hijos, Dan y Neftalí, cuyos descendientes formaron dos de las doce tribus de Israel. (Gén 30:3-8; Gén 35:25;1Cr 7:13.) Cuando Jacob regresó a la tierra de Canaán, Bilhá y sus dos hijos fueron presentados personalmente a Esaú, hermano gemelo de Jacob. Después de la muerte de Raquel, Rubén, el hijo mayor de Jacob, se acostó con Bilhá, y de ese modo incurrió en un acto de fornicación. (Gén 35:22; Gén 49:3-4.)2. Ciudad de la tribu de Simeón ubicada en la región del Négueb de Judá (1Cr 4:29), seguramente la misma que la Baalá de Jos 15:29.

El Significado de la palabra BILHÁ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de BILHÁ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de BILHÁ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

BILHÁ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí