Significado de CAMINO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CAMINO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

La palabra “camino” se usa varias veces en la Biblia para designar cierto trayecto. (Gén 31:23; Éxo 3:18; Núm 10:33; Núm 33:8.) La distancia recorrida en un día dependía del medio de transporte utilizado, de las circunstancias y del tipo de terreno. Como promedio, un día de viaje por tierra correspondía a unos 30 Km. o más, si bien la distancia recorrida “en día de sábado” era bastante inferior. (Mat 24:20.) Hch 1:12 indica que Jerusalén distaba del monte de los Olivos “el camino de un sábado”. En una ocasión Josefo dijo que esta distancia era de cinco estadios (925 m.), y en otra, que era de seis estadios (1.110 m.), probablemente porque la calculó desde dos puntos de partida distintos. Por otra parte, basándose en Jos 3:4, las fuentes rabínicas indican que el “camino de un sábado” equivale a 2.000 codos (890 m.).

El Significado de la palabra CAMINO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CAMINO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CAMINO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CAMINO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí