Significado de CAMINO, EL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CAMINO, EL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Esta expresión puede aplicarse a una calle, un sendero o una senda; también a una forma de actuar o línea de conducta, a un derrotero, comportamiento o procedimiento. En las Escrituras se utiliza muchas veces con referencia a una línea de conducta que aprueba o desaprueba Jehová Dios. (Jue 2:22; 2Re 21:22;Sal 27:11; Sal 32:8; Sal 86:11; Isa 30:21; Jer 7:23; Jer 10:23; Jer 21:8.) Desde la venida de Jesucristo, ha sido necesario aceptarle a él para poder tener una buena relación con Dios y acercarse a Él en oración. Jesús mismo enseñó a este respecto: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”. (Jua 14:6;Heb 10:19-22.) De los que llegaban a ser sus seguidores se decía que pertenecían al “Camino”, es decir, que se adherían a un camino o modo de vivir que giraba en torno a la fe en Jesucristo y que seguía su ejemplo. (Hch 9:2; Hch 19:9; Hch 19:23; Hch 22:4; Hch 24:22.)

El Significado de la palabra CAMINO, EL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CAMINO, EL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CAMINO, EL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CAMINO, EL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí