Significado de CARDO Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CARDO En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(heb. dar-dár; gr. trí-bo-los).Este término se aplica vulgarmente a diversas especies de plantas silvestres con hojas espinosas y de borde irregular, tallos duros y cabezuelas redondas o cilíndricas que producen flores suaves y sedosas de color púrpura, amarillo o blanco. Adán y sus descendientes tuvieron que enfrentarse con los molestos cardos cuando cultivaron el suelo maldecido. (Gén 3:17-18.) Puesto que sus semillas se esparcen con el viento, se desarrollan con facilidad en las zonas abandonadas y desoladas. (Véase Ose 10:8.) Jesucristo mencionó los cardos cuando ilustró que a las personas, al igual que a las plantas, se las reconoce por sus frutos. (Mat 7:16.) En Palestina no es raro ver algunos cardos estrellados arrastrados como una masa rodante por los vientos otoñales, a lo que posiblemente hacen alusión el Sal 83:13 e Isa 17:13.

El Significado de la palabra CARDO en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CARDO para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CARDO puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CARDO En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí