Significado de CARMÍ Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CARMÍ En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(posiblemente: Viñador).1. Hijo de Rubén y hermano de Hanok, Palú y Hezrón; antepasado de los carmitas. Carmí fue a Egipto con el resto de la casa de Jacob. (Gén 46:9; Éxo 6:14;Núm 26:6; 1Cr 5:3.)2. Padre de Acán; descendiente de Judá y Tamar a través de Zérah y Zabdí. (Jos 7:1; Jos 7:18.) Debe entenderse que la designación “hijos de Judá” que aparece en 1Cr 4:1, entre quienes se cita a Carmí, incluye a descendientes posteriores de Judá. (Compárese con 1Cr 2:4-7.)

El Significado de la palabra CARMÍ en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CARMÍ para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CARMÍ puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CARMÍ En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí