Significado de CEBOLLA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CEBOLLA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

(heb. ba-tsál).Planta bulbosa bienal de sabor fuerte que tiene hojas delgadas y cilíndricas. La cebolla (Allium cepa) era uno de los artículos alimenticios por los que suspiraban la muchedumbre mixta y los israelitas en el desierto, después de haber sido liberados de Egipto. (Núm 11:4-5.) En ese país, donde el pueblo de Israel había estado cautivo, las cebollas se cultivaban extensamente. El historiador griego Heródoto (II, 125) habla también de una inscripción que incluía las cebollas entre los alimentos que se daban a los obreros en cierta pirámide egipcia. A las deidades egipcias se les ofrecían cebollas, por lo general en manojos, aunque a los sacerdotes no les estaba permitido comerlas. Las cebollas de Egipto son más suaves y, por lo tanto, más digestivas que otras variedades, y de sabor dulce en vez de acre.

El Significado de la palabra CEBOLLA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CEBOLLA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CEBOLLA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CEBOLLA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí