Significado de CELOSO, EL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CELOSO, EL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Sobrenombre que distingue al apóstol Simón del apóstol Simón Pedro y que parece tener un significado similar a la expresión “cananita”, usada por Mateo y Marcos. (Mat 10:4; Mar 3:18; Luc 6:15; Hch 1:13.) El que a Simón se le llamase “el celoso” no significa necesariamente que en un tiempo perteneciera al grupo político llamado celotes. Esta designación tal vez haya sido simplemente un apelativo afín a su personalidad.

El Significado de la palabra CELOSO, EL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CELOSO, EL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CELOSO, EL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CELOSO, EL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí