Significado de CERRADURA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CERRADURA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Mecanismo que sirve para candar una puerta. (Jue 3:23-24; Neh 3:3; Neh 3:6; Neh 3:13-15.) En tiempos antiguos la cerradura solía consistir en un cerrojo de madera que podía deslizarse a través de la ranura de una pieza, también de madera, adosada a la puerta. Para cerrar la puerta, se metía el cerrojo dentro de un hueco que había en el poste de esta, quedando asegurado con clavijas de madera o hierro que caían de la pieza de madera en los agujeros del cerrojo. Cuando se quería abrir la puerta, se introducía una llave con dientes que correspondían con las clavijas para poder levantarlas y colocar así el cerrojo de nuevo en la posición de abierto. Cuando la sulamita relató el sueño en el que su amante pastor se había mantenido alejado de ella por medio de una puerta cerrada con llave, se refirió al hueco o cavidad en el que se insertaba el cerrojo. (Cnt 5:2-5; véase LLAVE.)

El Significado de la palabra CERRADURA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CERRADURA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CERRADURA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CERRADURA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí