Significado de CIUDADES DE LOS SACERDOTES Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CIUDADES DE LOS SACERDOTES En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Lugares de la Tierra Prometida que se apartaron para la residencia de los sacerdotes aarónicos y sus familias. De las cuarenta y ocho ciudades que las otras tribus de Israel dieron a la tribu de Leví, trece se asignaron a los sacerdotes qohatitas de la familia de Aarón. (Jos 21:1-42; 1Cr 6:54-81.) Las tribus de Judá y Simeón les dieron nueve ciudades y la de Benjamín, cuatro. Así, “todas las ciudades de los hijos de Aarón, los sacerdotes, fueron trece ciudades y sus dehesas”. (Jos 21:4; Jos 21:9-19.) Estas ciudades eran Hebrón (una ciudad de refugio), Libná, Jatir, Estemoa, Holón (al parecer Hilén), Debir, Ain (Asán), Jutá, Bet-semes, Gabaón, Gueba, Anatot y Almón (Alémet), todas mencionadas en 1Cr 6:54-60, a excepción de Jutá y Gabaón.David mandó comunicar a los sacerdotes de las diferentes ciudades que se reunieran con ellos cuando se disponía a llevar el arca de Jehová a Jerusalén. (1Cr 13:1-5.) Durante el reinado de Ezequías se hace una referencia específica al nombramiento de hombres para distribuir porciones contribuidas a sus hermanos sacerdotes que vivían en las ciudades de los sacerdotes. (2Cr 31:11-19.)

El Significado de la palabra CIUDADES DE LOS SACERDOTES en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CIUDADES DE LOS SACERDOTES para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CIUDADES DE LOS SACERDOTES puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CIUDADES DE LOS SACERDOTES En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí