Significado de CORAZÍN Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CORAZÍN En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Ciudad situada en el extremo N. del mar de Galilea que estuvo entre aquellas a las que Jesús censuró. (Mat 11:21; GRABADO, vol. 2, pág. 739.) Los eruditos por lo general la identifican con Khirbet Kerazeh (Korazim), situada a tan solo unos 3 Km. al NNO. de la que se cree la ubicación de la antigua Capernaum (Mat 11:23), la ciudad donde residió Jesús durante su gran ministerio en Galilea de más de dos años de duración. Jesús pronunció un “ay” venidero para los habitantes judíos de Corazín, quienes no hicieron caso de su mensaje a pesar de haber sido testigos de “obras poderosas” que hubieran movido al arrepentimiento a los paganos de Tiro y Sidón. Más tarde, en el otoño de 32 E.C., cuando envió a los 70 discípulos durante su ministerio posterior en Judea, Jesús hizo un comentario parentético sobre Corazín y su persistente mala actitud, al parecer para poner de relieve que les sobrevendría gran calamidad a las ciudades insensibles contra las que sus discípulos tenían que ‘limpiar el polvo’ de sus pies. (Luc 10:10-16.)

El Significado de la palabra CORAZÍN en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CORAZÍN para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CORAZÍN puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CORAZÍN En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí