Significado de CORREOS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CORREOS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Hombres seleccionados especialmente del cuerpo de guardia real para entregar en zonas distantes del reino tanto los decretos reales como otra correspondencia urgente del rey. Para estos correos (heb. ra-tsím; literalmente, “corredores”) la velocidad en la entrega era primordial. (2Cr 30:6; 2Cr 30:10; Jer 51:31.)El sistema de correos del Imperio persa contaba con estaciones de relevos o postas, donde tanto caballos como correos descansados esperaban para llevar los mensajes importantes a su destino. (Est 3:13-15; Est 8:10; Est 8:14.) Los correos se apresuraban a llevar los mensajes día y noche y sin importar las condiciones climatológicas. En el Imperio romano había estaciones cada pocos kilómetros, y en ellas se guardaban de forma permanente 40 caballos a disposición de los correos. Los correos romanos eran capaces de viajar unos 160 Km. en un día, lo que suponía una distancia considerable para aquellos tiempos. Con este sistema de caballos de posta, los mensajes reales podían enviarse hasta los confines de un imperio en un período de tiempo relativamente corto.

El Significado de la palabra CORREOS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CORREOS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CORREOS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CORREOS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí