Significado de COSER Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa COSER En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Unir una cosa con otra mediante puntadas de cualquier tipo. La costura y el bordado han desempeñado un papel importante en las actividades de la humanidad desde los tiempos más remotos. (Éxo 26:1; Éxo 35:35; Job 16:15; Ecl 3:7; Eze 13:18.) Adán y Eva, el primer hombre y la primera mujer, “cosieron hojas de higuera y se hicieron coberturas para los lomos”. (Gén 3:7.) Esto puede significar simplemente que unieron grandes hojas de higuera, para lo que se valieron de las ramitas de este árbol.Cuando Cristo Jesús explicó por qué sus discípulos no ayunaban como lo hacían los fariseos y los discípulos de Juan, dijo que si se cosía un remiendo de paño no encogido en una prenda de vestir vieja, se haría peor la rotura (Mar 2:18; Mar 2:21), pues al lavar la prenda, el remiendo encogería y tiraría de la prenda de vestir vieja y la desgarraría. Esta ilustración debería haber ayudado a los que escuchaban las palabras de Jesús a reconocer que aquel era el tiempo para que se hiciesen sus seguidores y que era improcedente el que intentaran imponer las prácticas judías a sus discípulos. Juan mismo había explicado con anterioridad que su obra era una preparación para la venida del Cristo y, por lo tanto, de carácter temporal. (Jua 3:27-30.)

El Significado de la palabra COSER en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de COSER para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de COSER puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

COSER En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

1 COMENTARIO

  1. Coser: término espiritual, es la unidad, familia, el matrimonio, los hijos, la cual se ha roto por una razón. En particular por el orgullo de no aceptar que hemos cometido errores en nuestra vida. Ese pasado que nos ha lastimado, así mismo nos enojamos con Dios porque no cumple sus promesas en nuestro tiempo, rompiendo nuestra relación con Dios y todo es en el tiempo de Dios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí