Significado de CRETA, TERRONES DE Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CRETA, TERRONES DE En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

La creta es una roca caliza friable y muy blanda. Se encuentran afloramientos de esta roca en diversas partes de Palestina. Puesto que no sirve como piedra de construcción y puede desmenuzarse y pulverizarse con mucha facilidad, el profeta Isaías la utilizó en un símil gráfico para mostrar lo que debería hacerse con los altares idolátricos de Israel a fin de alcanzar el perdón. (Isa 27:9.) El equivalente arameo del término hebreo guir (yeso) aparece en Dan 5:5 y se traduce “enlucido”. (Véanse CAL; ENLUCIDO.)

El Significado de la palabra CRETA, TERRONES DE en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CRETA, TERRONES DE para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CRETA, TERRONES DE puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CRETA, TERRONES DE En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí