Significado de CRISOPRASA Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CRISOPRASA En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Gema translúcida y semipreciosa, variedad de color verde manzana de la calcedonia. El color se debe a pequeñas impregnaciones de níquel que se encuentran en el mineral. La única referencia bíblica a la crisoprasa (gr. kjry-só-pra-sos) se halla en Revelación, donde se dice que es el décimo fundamento del muro de “la santa ciudad, la Nueva Jerusalén”. (Apo 21:2; Apo 21:20.)

El Significado de la palabra CRISOPRASA en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CRISOPRASA para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CRISOPRASA puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CRISOPRASA En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí