Significado de CRISTAL Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CRISTAL En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

El término cristal corresponde en la Biblia a un mineral claro y transparente, probablemente una variedad de cuarzo conocida en la actualidad como cristal de roca. El cristal de roca es cuarzo en su estado más puro, compuesto de silicio y oxígeno. Se presenta en su forma hexagonal característica en casi todo tipo de rocas, y su apariencia es incolora, clara y vítrea. El cristal de roca es mucho más duro que otros minerales corrientes, y a veces se talla y se usa como piedra preciosa.Es posible tener una idea del valor que se concedía al “cristal de roca” (heb. ga-vísch) en los días de Job por el hecho de que se le equiparaba al coral y a las perlas; no obstante, se le consideraba de menor valor que la sabiduría. (Job 28:18.) En Revelación se hace mención del cristal (gr. krý-stal-los) claro, brillante y puro con referencia a un “mar vítreo” que era “semejante a cristal”; a la ciudad santa, la Nueva Jerusalén, que brillaba como una piedra de jaspe “con claridad cristalina”, y a un “río de agua de vida, claro como el cristal”. (Apo 4:6; Apo 21:11; Apo 22:1.)

El Significado de la palabra CRISTAL en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CRISTAL para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CRISTAL puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CRISTAL En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí