Significado de CUENTAS Diccionario Bíblico Teológico Gratis

¿Qué Significa CUENTAS En La Biblia Según El Diccionario Bíblico Online?

Adornos pequeños perforados hechos de diversos materiales, como el vidrio, las gemas, el oro y la plata. Solían usarse para confeccionar collares, y se han encontrado en momias egipcias, en sepulturas griegas y romanas, en ruinas de templos asirios y también en Meguidó, Asdod y Bet-semes.Con respecto a la bella sulamita de El Cantar de los Cantares, se dice: “Gratas a la vista son tus mejillas entre las trenzas, tu cuello en una sarta de cuentas”. (Cnt 1:10.) Esta cita muestra que las sartas de cuentas eran uno de los adornos de las mujeres hebreas de la antigüedad. (Véase ADORNO[S]

El Significado de la palabra CUENTAS en nuestro diccionario bíblico, fue minuciosamente consultado en diversas fuentes de diccionarios teológicos online y su significado o significados etimológicos publicados en su definición, contexto e historia bíblica.

En Devocionales Cristianos.org hemos estudiado, indagado y comparado el significado de CUENTAS para presentarle una definición clara y práctica, la cual puede ser usada en tu devocional, estudio bíblico, sermón, predica u oración.

Si quieres agregar algún comentario, sobre la definición o el significado bíblico de CUENTAS puedes dejarlo en la parte inferior del escrito.

CUENTAS En La Biblia – Significado de la Palabra y Su Historia Bíblica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí